La conducta ética en los negocios es una necesidad para nuestra actividad y es una responsabilidad compartida de todo el personal de BARBI COMPLUTENSE.

 

Cada empleado es responsable de la protección de nuestro activo más valioso: nuestra reputación. Este Código de Ética se aplica a cualquier ámbito de actuación de los empleados de BARBI COMPLUTENSE, incluyendo, pero no limitando, a sus gerentes, empleados, proveedores y consultores y procuramos dirigir nuestras responsabilidades legales y éticas, disuadir comportamientos erróneos y promover:

 

  • El cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables.

  • Conductas honestas y éticas, incluyendo el manejo ético de conflictos de intereses reales o aparentes, entre personas o a nivel profesional.

  • La integridad de nuestra información financiera, que influya en las decisiones de nuestros Gerentes, así como la forma en que el mundo exterior nos percibe y nos evalúa.

  • Protección y uso de los bienes de la organización.

  • Tratamiento con respeto de los empleados de BARBI COMPLUTENSE.

  • Protección del medio ambiente.

  • Información completa, fiable, precisa, oportuna y comprensible en los documentos que archivamos o suministramos a autoridades gubernamentales u otras comunicaciones públicas.

No habrá ninguna discriminación o venganza contra cualquier persona que, de buena fe, informe de sus preocupaciones. Quien tome represarías contra un individuo en tales circunstancias será sujeto a acciones disciplinarias, que pueden llegar hasta la terminación de la relación contractual.


Todas las partes implicadas deben leer, entender y adherir a este Código y a todas las políticas aplicables de la compañía. Las violaciones de las leyes, de este Código o de otras políticas o procedimientos de la compañía pueden ocasionar acciones disciplinarias, incluyendo la finalización de la relación laboral o de negocios.


Cualquier persona que trabaje para BARBI COMPLUTENSE debe estar facultada para sus derechos humanos básicos y no debe ser obligada a sufrir física o mentalmente en su trabajo de cualquier manera.
Ningún empleado debe ser discriminado por razones de edad, raza, género, religión, orientación sexual, estado marital o maternal, opinión política o procedencia étnica.

 

TRATAMIENTO CON RESPETO A LOS EMPLEADOS


BARBI COMPLUTENSE deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos que sean de aplicación a su negocio.
No uso de información privilegiada: todos los empleados deberán actuar en estricto cumplimiento con todas las normas y reglamentos aplicables a la no divulgación de información privilegiada.

 

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, NORMAS Y REGLAMENTOS


BARBI COMPLUTENSE tiene una amplia variedad de bienes, incluyendo bienes físicos, información propia y otros bienes. Los empleados son responsables de proteger las propiedades de BARBI COMPLUTENSE que se le confían y de ayudar a proteger los bienes de la organización en general.


Cuando se deje de trabajar en BARBI COMPLUTENSE, todo empleado debe devolver todos los bienes de BARBI COMPLUTENSE.

 

PROTECCIÓN Y USO ADECUADO DE BIENES DE LA ORGANIZACIÓN


Protección de la información confidencial y propia de BARBI COMPLUTENSE y de nuestros clientes y proveedores.


Los empleados de BARBI COMPLUTENSE tienen acceso a la información de la que dispone la organización y a veces también a información financiera, planes de negocio, información sobre empleados, clientes y otro tipo de información. El acceso, uso y difusión no autorizada puede producir daños a BARBI COMPLUTENSE o a terceros y por lo tanto no está permitido acceder, utilizar o revelar la información a no ser que haya sido adecuadamente autorizado para ello.

 

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE BARBI COMPLUTENSE

 

Reglas:

 

  • No acceder, duplicar, reproducir o hacer uso, de manera directa o indirecta de información propia que no esté dentro de sus obligaciones.

  • Al conocer cualquier tratamiento o uso incorrecto de información confidenciales deberá notificarlo con puntualidad, a su gerente y cooperar completamente con BARBI COMPLUTENSE para proteger dicha información.

  • No guardar información sobre BARBI COMPLUTENSE en ordenadores privados u otros medios no proporcionados por BARBI COMPLUTENSE.

La Política Ambiental de BARBI COMPLUTENSE con un objetivo de minimizar los posibles impactos ambientales de las actividades que desarrolla (Formación Reglada y No Reglada), pretende prevenir la contaminación y gestionar eficientemente los residuos que genera.

 

Para poder llevar a cabo este propósito nos basaremos en los siguientes criterios:

 

  • Nos comprometemos a cumplir y mantener al día progresivamente, toda la legislación tanto local, provincial, autonómica o nacional que afecte a las actividades de BARBI COMPLUTENSE, así como otros requisitos que la organización suscriba.

  • Se realizará un control periódico de la efectividad del Sistema de Gestión Ambiental, estableciendo unos objetivos y metas ambientales a través de programas que se revisan para mejorar continuamente el Sistema de Gestión Ambiental.

  • Nos esforzaremos en reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de la viabilidad económica de la empresa.

  • Nos comprometemos a gestionar los residuos que generamos, así como a minimizar la generación de los mismos.

  • Se tomarán las medidas oportunas para evitar los accidentes o incidentes que puedan afectar al Medioambiente a través de la prevención y la formación al personal de la organización.

  • Se adoptarán las medidas necesarias para que todo el personal perteneciente a la plantilla de BARBI COMPLUTENSE sea conocedora de esta política. Se difundirá además a los subcontratistas y colaboradores, estando además a disposición del público a través del tablón de anuncios de BARBI COMPLUTENSE.

Centro
barbi complutense 1

Plaza de la Cruz Verde, 4
28.807 Alcalá de Henares

Centro
barbi complutense 2

C/ Fresno del Torote, 3
( Esquina Avenida Reyes Magos)
28.806 Alcalá de Henares

Centro
barbi complutense 3

Vía Complutense, 85
28.805 Alcalá de Henares

FORMA PARTE DE NUESTRA ACADEMIA

Desde BARBI Complutense orientamos en la elección de los cursos, y formamos a grandes profesionales. ¿Quieres ser el/la siguiente?

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar